Tendencia bajista permanece en el USDCOP

Luego del descenso de la semana pasada la presión bajista se mantiene, lo anterior pese a que se evidenciaron compradores de oportunidad que le han dado soporte al dolar en los 3.100.



Para las próximas semanas el nivel de resistencia que que mantiene la presión bajista es la zona del 3.165 por lo que la posiciones cortas tendrían Stop Loss por encima de este nivel y mantendrían el objetivo de los 3.050 como la siguiente zona de soporte.  La presión bajista se sustenta en la divergencia entre el precio y el MACD.  De romperse al alza la zona de los 3.165 se esperaría que el Dólar se recupere hasta los 3.220, zona de resistencia de mayor fuerza.

Consulta la publicación original en: Tendencia bajista permanece en el USDCOP by JulianVillamizar on TradingView.com

20 de enero de 2019

BURSITIA.com no asume ninguna responsabilidad ni obligación por cualquier pérdida ocurrida por utilizar la información producto de este estudio y tampoco asumen responsabilidad civil, ni daños ni perjuicios causados, acto u omisión presentada en este documento. Al analizar el presente documento, es muy importante tener en cuenta que el objetivo buscado no es el de predecir el futuro, ni garantizar un resultado financiero operativo específico, así como tampoco garantizar el cumplimiento de los escenarios presentados en la evaluación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado